En la actualidad la seguridad en lugares industriales es un tema sumamente importante, y esto se debe a que en una industria, es un lugar muy propenso a que sucedan algunos tipos de accidentes, los mismos, se deben a la utilización de maquinaria pesadas y una variedad grande de vehículos de carga ya sean estos, camiones o tráilers. Cuando se observa o evalúan este tipo de cosas o situaciones, es en donde surge la brillante idea de fabricar y crear Topes para Camiones, estos son fabricados en forma de tope para estacionamientos y de cuña para inmovilizar la llantas, hasta que se hayan cumplido los controles de seguridad y estos, puedan ser arrancados de nuevo.

Estos topes de camión, son fabricados en medida y dureza, esto es, de a cuerdo a los estándares que se manejan actualmente en las industrias, siendo estas de mayor y muy alta eficiencia, siendo así porque van a asegurar la inmovilización de llantas al contar con la altura requerida para que, no puedan seguir rodando sobre los topes.

Los topes para camión son muy buenos en cuanto se refiere a la protección en la zona de descarga de los choques o reces de los camiones u otros vehículos que se encarguen de transportar cualquier tipo de mercancía. Estos topes para camión son fabricados en un polímetro de hule, el cual es sumamente resistente y por ello, soporta cualquier cantidad de impactos y de esta forma, previene grandes costos de mantenimiento generados o creados por accidentes a la hora de descargar los contenedores y camiones de cualquier tipo. Podríamos asegurar que uno de las mejores defensas creadas para los muelles de carga son los topes con muelle de detención, y pues sí, su función es sumamente sencilla, ya que, solo debemos dejar caer el camión con suavidad.

Imagen de https://unimattraffic.com

Categorías: Productos


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/instac/public_html/wp-includes/functions.php on line 4339