Este año ha venido cargado en una potencia increíble y todo se lo debe a las personas que han tenido las creaciones fantásticas de los juegos creados exclusivamente para IOS y otras plataformas de móviles.

Sobretodo dándole la entraba al mes de febrero donde los juegos más y más van dándose a conocer por las personas, el tiempo en este mes resulta ser relativamente corto pero promete cosas buenas para los aficionados de juegos.

Raton USB PCEste medio tiende a moverse mucho porque es el entretenimiento de muchas personas, y un juego no es sólo eso debido a que algunos tienden a tener más dificultades que otros poniendo a trabajar la mente de las personas.

Al este poner a trabajar la mente de las personas la refuerzan de una manera u otra, aunque no todos son buenos en el mismo juego, debido a que unos son más hábiles para la inteligencia y otros par algunas destrezas como los reflejos.

Existen una infinita categoría de juegos por lo cual resulta muy difícil saber qué elegir al momento de hacerlo y de eso se trata esto, para que las personas logren conocer los mejores juegos para jugar en IOS y serán contados brevemente.

Resulta ser que los juegos los ayudan a trabajar la mente dependiendo de que categoría sea, sin embargo, la mayoría tiende a elegir por sobre todo la acción, dándole lugar a una parte del cerebro que busca una estrategia.

Los juegos que son del género de acción se trata de eso más que todo, de buscar una estrategia con la que la persona pueda lograr el fin de la victoria en el juego, sin embargo, no todos conocen cómo, pero con el tiempo lo logran saber.

Top 5 videojuegos para IOS

Principalmente uno de los más conocidos para el mes de enero fue el llamado dash quest héroes  tiene una gran capacidad de pixeles que deja una vista hermosa para todos aquellos que juega este juego.

Este juego tiene la capacidad de conectar algunos conceptos totalmente básicos de algunos RPG que tienen un runner completo e infinito, este es un videojuego donde la persona tiene que tener habilidad en la destreza de rapidez.

Este es un videojuego de una gran destreza en cuanto a la rapidez debido a su ritmo que es muy frenético a comparación de otros juegos que resultan tornarse lentos a medida del tiempo, pero este parece avanzar más y más.

Playdead’s inside se suma a esta lista debido a que es capaz de proporcionar a las personas una lista prueba donde las personas al final terminan quedando de ganas para jugarlo.

Este tiene un puzzle totalmente sombrío donde se debe hacer recorridos en un escenario que es muy tétrico o resulta serlo, sin embargo, cada vez se irá tornando más y más interesante para las personas.

World of warships blitz es más conocido por ser uno de los simuladores que trata de una guerra naval en el que se da lugar al sitio de gran Bretaña y que tiene una gran capacidad de destrucción, y es muy fácil sumergirse en este juego.

It’s full of sparks resulta uno de los más interesantes debido a que este trata sobre un recorrido donde se debe tener cuidado de los explosivos que podrían encontrarse en cualquier sitio, por ende, este es un juego de más estrategia.

Finalmente se tiene a slime pizza que trata de una analogía muy simple de un pequeño repartidor de pizza donde se debe hacer la recolección de las pizzas por medio de una nave espacial, pero hay trampas que se deben de evitar.

Categorías: Tecnología


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/instac/public_html/wp-includes/functions.php on line 4469