big-product-img-1 - Copy - Copy - Copy Los tapetes sanitizantes tienen una serie de ventajas que los hacen ideales para ser utilizados en todo tipo de lugares, sobre todo en los relacionados con el mundo de la industria.

 Estas pequeñas y versátiles piezas sintéticas se fabrican en materiales de buena calidad con características aislantes cuando se trabaja con equipos eléctricos por los que pasa una tensión peligrosa o en tableros eléctricos de alto voltaje, como por ejemplo cuando se realizan trabajos de reparación con este tipo de cuadros. Además están diseñados de tal manera que evitan los resbalones, razón por la que todos los años ocurren una gran cantidad de accidentes que se podrían haber evitado con estos compuestos.

Se pueden utilizar tanto en zonas cubiertas como en el exterior, ya que resisten muy bien el calor o el sol directo, el frío y la humedad, además de los productos químicos de todo tipo.

Algunos de ellos incluso tienen capas de protección contra hongos y otro tipo de seres orgánicos que podrían deteriorar otro tipo de suelos como los de madera, que si bien son aislantes resisten muy mal la humedad y los hongos.

Su uso está cada vez más extendido en bodegas, bares, talleres y fábricas entre otros lugares

Categorías: Productos


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/instac/public_html/wp-includes/functions.php on line 4339