Por lo general, para darle un detalle a nuestra pareja; esperamos que sea un día como el cumpleaños, día de San Valentín, aniversario etc., pero no se nos ha ocurrido darle una sorpresa sin ser un día especial, sino demostrándole que todos los días son especiales para pasarlo al lado de la persona amada. Por eso el mejor momento para agasajarlo es en sus horas de trabajo, ya que sería una gran sorpresa de saber que su pareja lo toma en cuenta, sin importar el momento, lugar, ni horario.

Una idea genial seria, que si es para ella le envíes un ramo de flores con unos ricos chocolates a su vez llegando un texto con un romántico mensaje, incitando a que abra el correo electrónico, donde allí podrá ver escuchar la canción personalizada.

Sin lugar a dudas, es un detalle que la dejará boquiabierta, te aseguro que si la relación estaba pasando por un altibajo; esta manera de halagar a tu pareja permitirá que la relación se equilibre, ya que los detalles, el buen trato, el respeto y sobre todo la comunicación son la clave para que toda relación de pareja se mantenga estable.

Otra idea es que le envíes un sobre con algún mensajero, ya que no sabrá que eres tú hasta que empiece a sonar la canción, imagínate la cara de tu pareja cuando escuche la canción de los dos y con una letra que este plasmando la historia de su amor.

Para que esto se haga realidad tienes que contactar un grupo de expertos que se encuentran a la disposición de ayudarte en lo que estás buscando, ellos te pedirán detalles de los momentos más conmovedores que han pasado juntos o simplemente que le escribas una carta que ellos se encargarán de adaptarla a una canción.

Si es para él se pueden seguir las mismas ideas, solo que de regalo puede ser un reloj, un libro, o cualquier objeto que el desee pero que aún no lo tenga. Atrévete a sorprender al amor de tu vida con una magnifica canción personalizada acompañada de otro complemento como los anteriormente ya mencionados.

 

 

Categorías: Ocio


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/instac/public_html/wp-includes/functions.php on line 4339