Apple, Educación, Escuela, Conocimiento, Manzanas, Rojo

¿Eres bilingüe? muchas personas hoy en día hablan con fluidez más de un idioma en todo el mundo. Hablando solo un idioma te limitará el aprendizaje, el trabajo, los viajes y la experiencia social para cualquier persona que quiere estar involucrado en el mundo social y profesional.

Muchos de nosotros aprendimos algo acerca de un segundo idioma en la escuela, pero no solemos adquirir el dominio de este segundo idioma como la lengua materna. En la búsqueda de una educación por motivos personales o para obtener una mejor colocación en el trabajo.

El aprendizaje de una segunda lengua es un medio para lograr el éxito en el mundo profesional, pero la capacidad de hablar más de un idioma, no es sólo es una preparación para la interacción con otras personas en un lugar de trabajo; es una parte vital de la visión del mundo y de la vida personal de cualquier persona que esté interesado en la observación y participación en la vida y el pensamiento mundial.

El conocimiento es nuestro camino hacia el éxito y una manera de encontrar y disfrutar de los rincones más bellos de nuestro planeta, sin una base nos resultara muy complicado realizar sueños de aventuras, viajes a rincones insólitos y poder trabajar por el mundo.

Nos enorgullecemos de los viajes y los logros culturales al interactuar con otras personas de cualquier rincón del planeta. Visitaremos ciudades, naciones y admiramos el arte, la arquitectura, la música y sus tradiciones, pero para poder comprender todo esto y conseguir disfrutar al máximo, debemos conseguir una base, comenzando por el inglés y avanzando y dominando otras leguas. Si nos esforzamos por aprender el lenguaje, obtendremos una presencia personal de las circunstancias y las características de los viajes, que pueden hacer que nuestra experiencia no sólo sea de placer, sino un logro real y personal.

 

 

 

Categorías: Educación


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/instac/public_html/wp-includes/functions.php on line 4339