La sala sanitaria o baño es un lugar que no se puede pasar por desapercibido, este lugar nos brinda unos momentos de relajación, es por ello que siempre se debe buscar la forma de tener agradable y cómodo este sitio. El baño no por ser un lugar en el no permanecemos todo el día no debe dejarse descuidado, no hay excusas si tu baño es grande o chico, hay mucha variedad me muebles y piezas que se pueden adaptar al estilo de tu sala de baño.

Los muebles posa lavamanos son muy comunes, estos sirven para esconder las tuberías de los lavabos, y además también se les da una función organizadora, ya que en su interior podemos guardas los objetos de cuidado diario para tener un baño ordenado.

Si tu baño es pequeño opta por muebles de pequeñas dimensiones pero que no pierdan su estilo.

Además de estos muebles puedes incorporar en las paredes de la sala de baño repisas, estas pueden ser en madera lo cual te permitirá colocarlas de diferentes, o si eres más sobria entonces el vidrio con acero inoxidable no te dejara mal.

Si eres amante a los estilos vintage en el baño son muy sencillos y a su vez tiene un efecto decorativo muy interesante, una tina clásica, junto a un mueble de lavabo de madera y tope de color negro combinado con blanco dará un ambiente diferente.}

Para un estilo clásico, incluye espejos con marcos tallados en materiales como cobres, y tinos metálicos, con este tipo de mobiliario si es necesario que los demás elementos del baño acordes y tengan los materiales en común, este estilo es algo romántico y también se verá muy elegante, si le añades la lámpara indicada obtendrás una decoración impecable desde el piso al techo.

Categorías: Decoración


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/instac/public_html/wp-includes/functions.php on line 4339