Alrededor de todo el mundo existe una cantidad innumerable de ciudades, cada una distinta a las demás y con sus características propias. Sin embargo existen alrededor del planeta algunas ciudades las cuales poseen ciertas cualidades o historias las cuales hacen que sean consideradas como extrañas.

Manshiyat Naser

Manshiyat Naser es una ciudad ubicada en el continente africano pero más específicamente en el Cairo la cual es la capital de Egipto.

Dicha ciudad posee un nombre común muy curioso el cual es “La ciudad de basura” esto se debe a que es una pequeña ciudad la cual está repleta por todos lados de basura.

La ciudad egipcia de Manshiyat Naser posee tanta basura ya que es una ciudad la cual basa la mayor parte de su economía en procesamiento y reciclaje de gran parte de la basura de casi todo el país de Egipto.

Es una ciudad de muy bajos recursos casi no posee agua potable ni electricidad y sus servicios médicos son muy escasos, además las personas que allí habitan conviven junto a animales como roedores, insectos o los perros callejeros.

Durante toda la ciudad se pueden apreciar gigantescas pilas de basura cumuladas que inclusive pueden tener varios años en ese lugar lo cual lleva a que sea una gran fuente de enfermedades muy peligrosas.

Muchas de las familias que ahí viven tienen que conseguir sus alimentos de la misma basura.

Todo esto lleva a que sea considerada una de las ciudades más extrañas que existen en el planeta tierra.

Kijŏng-dong

Kijŏng-dong es una ciudad ubicada en el polémico país de corea del norte, justo en la frontera entre corea del norte y corea del sur.

Es considerada una ciudad fantasma o falsa ya que en ella no habita ni una sola persona, es una ciudad la cual fue creada por el dictador gobierno de corea del norte con el fin de que los pobladores de corea del sur huyan de su país a dicha ciudad.

Según el gobierno de corea del norte en esta ciudad existe una gran población de más de 200 familias, además de que supuestamente consta de todos los servicios existentes.

Pero con el uso de satélites y otros medios se ha descubierto que todo esto es una mentira de parte del gobierno de corea del norte.

Chernóbil

Chernóbil es una ciudad la cual está ubicada en el norte del país europeo de Ucrania, ubicada muy cerca de la frontera con Bielorrusia.

Es una ciudad muy famosa debido al accidente de Chernóbil que ocurrió en el año 1986 en el cual la ciudad tuvo que ser evacuada debido a que hubo un accidente nuclear.

Dicho accidente es considerado como el peor accidente nuclear entre la Escala Internacional de Accidentes Nucleares.

La central nuclear no estaba cerca de la ciudad de Chernóbil pero el accidente fue tan grave que llego hasta toda el área de la ciudad, es considerado uno de los mayores desastres ambientales.

Se espera que para el año 2023 pueda ser reconstruida por completo para que pueda volver a ser habitada.

Longyearbyen

Longyearbyen es una ciudad ubicada en noruega, dicha ciudad es llamada popularmente “La ciudad donde no puedes morir”.

Es una pequeña ciudad que es llamada así ya que el gobierno de noruega no quiere que nadie muera en ese sitio ya que el frio es tan intenso que no deja que los cadáveres se descompongan.

Las personas que son más propensas a morir como enfermos o ancianos son llevados a otras ciudades para que puedan morir ahí.

Slab City

Es una pequeña ciudad la cual está ubicada en el estado de la florida en estados unidos. Es considerada como la ciudad libre ya que en ella al no ser una ciudad oficialmente no existen leyes.

Es una ciudad la cual es mayormente habitada por vagabundos u personas de libre pensamiento las cuales se quieren expresar sin que nadie los juzgue.

 

Categorías: Viajes


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/instac/public_html/wp-includes/functions.php on line 4469