Muchas minicunas no poseen la posibilidad de colocársele un dosel y debes saber que si tienes un bebé y una minicuna es muy importante por la seguridad e intimidad de nuestro bebé, adquirir una minicuna a la que pueda colocarse un dosel. Por las claras tonalidades y el material suave que poseen el dosel de una minicuna esto le da un toque de elegancia y naturalidad y la minicuna de tu bebé.

La mejor opción de minicunas con dosel son todas aquellas que poseen un sistema quita y pon para que sea de fácil manejo y además para que puedas limpiar los accesorios y el dosel mismo. Ser padre no es una tarea muy sencilla y debes mantener lo más sencillo posible todo lo que tengas que hacer para poder darle la atención necesaria a tu bebé, por esto mismo te recomiendo que no te compliques con minicunas con doseles incorporados que no se pueden quitar, adquiere uno quita y pon.

¿Qué debo tener en cuenta cuando compro una minicuna con dosel?

Otra característica a tomar en cuenta a la hora de comprar una minicuna con dosel es la estructura y el material de la misma, si no quieres que el dosel sufra aberturas ni se rompa, el mejor material para ellos es la madera maciza. Otros accesorios que, más que ayudar al dosel ayudarán a tu bebé son un colchón firme y una sábana para arropar al bebé. Siempre apuesta por la comodidad de tu bebé, si comprar muchos accesorios y materiales de calidad significa una mejor vida para tu bebé entonces deberías hacerlo.

Ahora, a la hora de comprar el producto te recomiendo que tengas en cuenta las siguientes características de garantía y calidad:

  • En la etiqueta del producto siempre debe aparecer el nombre.
  • Debe aparecer la mara comercial.
  • Muy importante que veas la dirección del fabricante.
  • Las advertencias y las normativas para el uso correcto del accesorio.

 

Categorías: Decoración


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/instac/public_html/wp-includes/functions.php on line 4339