Los accidentes de tránsito en carreteras, están a la orden del día, y la mejor forma de poder ayudar a reducirlos un poco es por medio de la conducción con precaución; ahora bien, existen ciertas herramientas que pueden colaborar brindándonos un aporte, esto por medio de las señalizaciones viales, las cuales nos darán un mejor rango de visibilidad, por ejemplo, tenemos el caso de las vialetas solares, con las cuales los carriles y todos los límites que hay en las calles, servirán como un plus adicional.

Este tipo de vialetas solares ayudan a reflejar el sol, y sirven como señalamientos de alcance muy grande, aparte ofrecen mucha duración y sirven para poder demarcar claramente todos los límites de circulación y distancia que hay entre carriles, tengamos en cuenta que hay ciertas horas en las cuales es difícil poder ver a todos los conductores correctamente.

Como mencionábamos antes, tienen mucha resistencia y se consideran algo práctico, otra cosa que los destaca es que son muy económicos, es decir que no se paga mucho por ellas, la verdad es que son un excelente producto.

Los mejores beneficios de las vialetas solares

  • Para comenzar, algunas de ellas incluso tienen doble cara, con esto pueden llegar a brindar una reflectividad máxima.
  • Tienen muchísima resistencia, esto lo que quiere decir es que pueden soportar vehículos que pesan mucho, y no importa si estos van a velocidad alta.
  • Se instalan muy fácilmente.
  • Son de una calidad muy alta, y también duran por muchísimo tiempo.
  • Se pueden aplicar fácilmente en los lugares donde hay ubicado concreto y también asfalto.

Las vialetas solares se vienen utilizando desde hace mucho tiempo atrás, pero digamos que en los últimos días han tomado una mayor relevancia, debido a las grandes cantidades de productos nuevos que se han sacado.

https://www.unimat.com.mx/mat/portfolio/productos/senalamientos-viales/

Categorías: Productos


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/instac/public_html/wp-includes/functions.php on line 4339