Topes para estacionamiento Muchas veces, cuando salimos por ahí nos pensamos si coger el coche, porque al final aparcar se convierte en una pesadilla. Una gran cantidad de los coches terminan mal aparcados en los estacionamientos porque la mayoría de las veces de acaba aparcando incluso en dos plazas, no dejando hueco para otro coche sea porque llevamos prisa o por dejar hueco para luego poder maniobrar más fácilmente.

Hay una solución para que esto no se repita: los topes de goma en el estacionamiento, cuyo fin principal es el de ayudarnos a la hora de aparcar. Estos topes permiten que el coche siempre esté bien colocado en su sitio y delimita el aparcamiento, para que todos podamos encontrar un hueco donde dejar el coche. Se colocan fácilmente y no sólo son para grandes estacionamientos, como el caso de los supermercados o centros comerciales. Podemos ponerlos incluso en nuestro garaje para delimitar nuestra zona de aparcamiento, así sacar el coche nunca más será una pesadilla.

Categorías: Productos


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/instac/public_html/wp-includes/functions.php on line 4339