iPhone 6 Plus

Los Smartphone, nuevos teléfonos móviles de nuestra era, son un dispositivo electrónico que es indispensable para la mayoría de civilizaciones actuales. De diseño sofisticado y características avanzadas, los Smartphone nos permiten ejecutar un amplio abanico de tareas como realizar pagos, mostrar nuestra ubicación a través de GPS, comunicarnos instantáneamente, tomar fotos y vídeos e infinidad de aplicaciones; en resumen, tareas que nos simplifican mucho el día a día.

A pesar de que el mercado está repleto de miles de dispositivos diferentes para todos los gustos, estos comparten una característica en común y es el Sistema operativo. Es como el Windows de nuestra PC, ese conjunto de aspectos gráficos, funciones y características sobre el que operamos. Esta vez describiremos el segundo OS más utilizado en Smartphones alrededor del mundo según unlockphone.com, iOS por parte de Apple, principal contrincante de Google y Android.

Este sistema operativo tan elegante y compacto viene de mano de Apple en el 2008 para toda su gama de dispositivos móviles como iPhone, iPad y iPod. Esto significa que solo se encuentra disponible para los mencionados anteriormente, siendo Apple el único desarrollador que lo incluye en sus dispositivos negando la posibilidad de instalarlo en otros terminales de nuestro gusto.

ViPhone 5entajas de iOS

  • Una interfaz única con un diseño limpio. La interfaz gráfica de iOS está basada en el “Material Design”, un diseño minimalista, simple y limpio. Resulta muy elegante a la vista con transiciones suaves, desvanecimientos y menús accesibles mediante gestos.
  • Regularmente Apple desarrolla nuevas versiones de este Sistema Operativo y al ser los fabricantes de los únicos dispositivos que lo integran, está asegurado que tendrás disponible una actualización para tu terminal.
  • Aplicaciones compatibles. Cuando descargues una aplicación en el market, tendrás la garantía de que funcionará al 100% en tu dispositivo si cumple con la versión de iOS Esto es gracias a que todos los terminales de la misma línea de productos y generación tienen las mismas especificaciones de hardware, por lo que las aplicaciones desarrolladas se adaptan a estas.
  • La seguridad es un tema principal. Al ser un SO cerrado, las probabilidades de encontrarte con aplicaciones maliciosas son bajas.
  • Integra una sincronización retrocompatible entre productos de Apple. Funcionan como una cuenta en una red que te permite transferir tus configuraciones y ajustes entre los dispositivos que adquieras.
  • Buena calidad de dispositivo. Cuando adquieres un terminal de Apple, esta compañía te asegura que posee hardware y software de tope de gama al momento.

Desventajas de iOS

  • Lo extremadamente cerrado que es. Es un Sistema Operativo de código cerrado en el que no se puede personalizar la interfaz por cuenta propia ni la instalación de capas de personalización.
  • Debido al punto anterior, tampoco es posible desarrollar tus propias aplicaciones o modificaciones. Debes descargar las que se encuentran en el market.
  • Aparte de descargar sólo las que están disponibles en el market, muchas de estas son pagas y a veces no se encuentran alternativas gratis.
  • Es un Sistema Operativo que no puede instalarse en otro dispositivo ni permite a compañías ajenas usarlo. Por lo tanto, si nos gusta éste, debemos adquirir un producto Apple que, generalmente, son caros, pero valen lo que cuestan.
Categorías: Productos


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/instac/public_html/wp-includes/functions.php on line 4339