Ofertas y Outlet de Cajas Fuertes - Cajas fuertes de sobreponer C40 - Cajas fuertes - Cajas fuertes con ranura C40 - Caja fuerte de sobreponer C40 - Cajas fuertes de sobreponer C40

Las cajas fuertes son una necesidad cuando tenemos valor en nuestra casa u oficina, que no podemos tener en ninguna otra parte, y esto lo hace muy difícil tenerlo a la vista.

Lo que las cajas fuertes son una gran solución para salvaguardar tus tesoros, y Arcas Gruber tienen las mejores cajas fuertes del mercado, por lo que verás unos consejos para decidir sobre las características que tienes que tener en cuenta, a la hora de comprar una caja fuerte.

Caja fuerte de empotrar

Todo dependerá del tamaño elegido, la ubicación y el espesor de sus paredes. La caja fuerte de empotrar, es una buena solución, pero si tienes paredes gruesas, y muy gruesas. La profundidad de la caja fuerte varía según la situación de su pared, si es una pared exterior en la planta baja, este debe ser al menos 50/50, por ejemplo, con un espesor de pared mínimo de 50 cm, la caja fuerte tiene que tener un grosor de 25 cm de profundidad.

Algunos modelos de cajas de seguridad, están diseñadas para montaje a ras del suelo, desde un punto de vista de seguridad, esta solución es muy interesante, pero se usan muy poco porque es una restricción para el uso, cada vez que la uses tendrás que ponerte de rodillas, para acceder a ella.

En la actualidad la mayoría de las cajas fuertes en el mercado son: forma de muebles o sólidas, la elección y las certificaciones son más numerosos. Prefieren también un modelo que le ofrecen más resistencia al fuego.

El tamaño de la caja fuerte

¿Qué vas a poner dentro? Para elegir una caja fuerte empieza por definir el volumen necesario. Los documentos confidenciales, pasaporte, joyas, objetos de valor, cámaras digitales, Realiza un inventario y mantén una reserva de espacio adicional de al menos el 25%.

El lugar

Sin duda es necesaria la discreción, no es una mesa de comedor, pero puedes poner un camuflaje. En mi experiencia, no es necesario ultra ocultar tu caja fuerte, creo que es más sabio saber cómo elegir una caja fuerte.

La accesibilidad de la caja fuerte es más que importante, creo yo, en general, una habitación que no es la principal, tales como su dormitorio, oficina, vestidor o incluso un armario. Puedes acceder a ella con facilidad.

La calidad

Por desgracia, la construcción de estas cajas fuertes, son libres a crearlas como deseen, y estos pueden ser de diferentes materiales como aluminio o de metal, acero reforzado y muchos otros.

Categorías: Productos


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/instac/public_html/wp-includes/functions.php on line 4339