Cuando elige una antena para Wi-Fi, debe definir sus objetivos y condiciones. En la oficina o en casa, un adaptador de Wi-Fi incorporado estándar o un punto de acceso es suficiente. Sin embargo, si necesita una señal amplificada para cubrir un radio más grande y lograr una mayor velocidad de operación, entonces tendrá que instalar una antena.

Para tener una recepción segura en la sala de conferencias, según Romelar vale la pena instalar antenas omnidireccionales que se instalan en las gradas o en el techo. Una ganancia de 4 dB es suficiente para 450 personas en interiores.

Para un hangar más grande, debe colocar una antena omnidireccional debajo del techo, que cubrirá un área grande incluso con un factor tan bajo como 2-4 dB. Si desea que los vecinos del país capturen su red o se muden del país a la naturaleza, entonces necesitará una antena omnidireccional montada en un poste en el techo de la casa nuevamente.

Y si necesita conectar el servidor a la impresora a través de la pared, entonces necesita una antena direccional. Puede conectar servidores que se encuentran en los extremos opuestos del edificio. Además, esta antena puede usarse si necesita conectar habitaciones no adyacentes y recoger la señal en una dirección. Si necesita una red entre las casas, cuyas ventanas se miran unas a otras, solo necesita colocar las antenas en las ventanas. Y ponemos las antenas en línea todas juntas.

Antena exterior para red Wifi

Antena WIFI parabolica rejilla Alfa AGA-2424T 24dBi Grid NLa antena exterior direccional es adecuada para conectar casas ubicadas lejos. Por ejemplo, en diferentes extremos, si va a crear dicha red.

Al elegir una antena, trate de averiguar un diagrama de su polarización. Entonces quedará claro cómo la antena distribuye la señal en ambos planos y las zonas muertas se hacen visibles. Solo es necesario cambiar la posición de la antena en la habitación.

Las antenas siempre deben estar conectadas a tierra. Para hacer esto, viene con un conector especial que se inserta en el cable de la antena y el equipo de red. Una descarga de tormenta eléctrica cerca de la antena puede dañar su equipo, especialmente tenga cuidado con las antenas externas. Conecte el conector y conéctelo a tierra.

Estas antenas son suficientemente potentes para poder mantener comunicación a ambos extremos.

Si bien no se utilizan en todos los casos, las antenas wifi siempre son una opción ideal en cualquier casa común y corriente.

Categorías: Tecnología


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/instac/public_html/wp-includes/functions.php on line 4339