Investigar la recepción es un punto muy importante, antes de que el día de la boda llegue, por tal motivo, debes de buscar ciertos criterios para seleccionar un local.

Existen en este mercado muchos servicios de recepción, tal como Grupo Mónico, este te dará el mejor servicio que hayas tenido.

Existen varias cosas que debes de tener en cuanta a la hora de seleccionar un local para tu boda

Ubicación geográfica y accesibilidad

La mayoría de las parejas realizan sus nupcias cerca de donde van a vivir o donde será su luna de miel, pero muchas personas dejan que su alma de viajero se salga y van de viaje y en el camino toman sus nupcias.

A pesar de que desees realizar tu casamiento lejos o cerca, debes de tener en cuenta que sea fácil de llegar y también para los invitados. Para ello, debes de escoger entre dos cosas, ¿tendrás que dar transporte a los invitados, o que lleguen por cuenta propia?

La distancia con la ceremonia

Debes de estar seguro de que la recepción será cerca de la ceremonia, muchos optan por que las dos sean en el mismo sitio, esto evita muchos inconvenientes. Debes de pedir a las personas que has contratado para la recepción, que tengan listo para luego de la ceremonia no perder mucho el tiempo, en esperar que las cosas estén puestas, como la comida y bebidas.

La proximidad a los hoteles

La mayoría de las bodas, las personas deben de dirigirse de inmediato al hotel, donde pasaran la luna de miel, lo que debes de tener en cuenta que el viaje hacia el hotel o cualquier sitio de la luna de miel no esté tan lejos.

Área Total del local

Será suficientemente grande para acaparar todos los invitados, si es al aire libre, también tienes que3 tener en cuenta, aunque no existan paredes, ya que existe un límite, porque el área podría estar rodeada de árboles, donde no podrías poner sillas o mesas.

Sillas, mesas, orquestas o equipo de audio, todo esto también debes de tomar en cuenta, es lógico que tu no sabes nada sobre hacer una fiesta, pero las personas que vayas a contratar, ellos te darán el consejo de como realizar dicho evento, por lo que la comunicación es indispensable.

Por tal motivo tienes que realizar todos estos consejos y muchos otros, los cuales no olvides preguntar cualquier inquietud que tengas.

Categorías: Bodas


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/instac/public_html/wp-includes/functions.php on line 4469