Actualmente existen diferentes tipos de cerraduras para las puertas de entrada, de los cuartos, del garaje, entre otros; pero en esta ocasión hablaremos de las cerraduras de puerta de hierro en particular.
Lo importante es que la puerta tenga uno o incluso dos pestillos de cerrojo, los cuales son muy seguros. Lo cierto es que todas las puertas se vuelven vulnerables ya sea en menor o mayor medida.
Es necesario que la puerta de hierro sea buena y sobre todo el sistema de seguridad que le tengamos. A veces llegamos a pensar que la que tiene es buena, sin embargo puede no serlo.
Por ello desde Cerraduras Madrid nos recomiendan unas de las más recomendadas y seguras.

Tipos de cerraduras para puerta de hierro

Los sistemas de cerraduras van avanzando cada día más, por ello te presentamos las más buscadas.

De perfil europeo o cilíndricas

Su nombre se debe a que la pieza principal del mecanismo tiene forma cilíndrica junto con un bombín de pera, allí se ingresa la llave para poder cerrar y abrir. Son una de las más usadas en los hogares en las puertas acorazadas.

Tubular

Funciona a través de un botón que al presionarlo, por dentro, se cierra permitiendo tener un acceso totalmente privado.

Sobreponer

Estos quedan descubiertos por uno de los pequeños lados de nuestra puerta, su nivel de protección va a depender del material con el que lo hayan hecho.

Digitales o electrónicas

Es una cerradura muy moderna y actual, ya que se puede accionar utilizando únicamente una tarjeta, una clave, con la huella dactilar o hasta con el teléfono celular. No requiere ningún tipo de llaves.

Multipunto

Es una cerradura muy segura y difícil de forzar, debido a que tienen diversos anclajes en distintos lugares de la puerta. Incluso, debido a su distribución y diseño obstaculiza a las distintas palancas.
Lo que te recomendamos es que al elegir las cerraduras de puerta de hierro, puedas escoger una de buena calidad y sea una barrera muy difícil de forzar.

Categorías: Hogar


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/instac/public_html/wp-includes/functions.php on line 4469