Noticias en la web

Algunas noticias y opiniones sobre Serunion.

Serunión (Grupo) es una empresa o grupo que pertenece al sector de hostelería, turismo y viajes, que a su vez está dentro del subsector de restauración.

Uno de los cargos con mayor importancia es el de director general, que en 2012 fue ostentado por Antonio Llorens Tubau.

Ventas estimadas 2012: 122.00 

Número de empleados 2012: 4,530 

Actividad: restauración a colectividades.

La dirección de esta empresa es Gran Vía de les Corts Catalanes 322., CP: 08004, localidad: Barcelona en la provincia de Barcelona , que pertenece a la comunidad de Cataluña.

Web: www.serunion.com

Serunion reparte 2.200 ejemplares de un cuento … – La Vanguardia

www.lavanguardia.com/…/serunion-reparte-2200-ejemplares-de-un-cuento-sobre-hab…

20 abr. 2017 – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)La empresa de restauración colectiva Serunion ha editado su segundo libro infantil destinado a … comer más frutas y verduras, hidratarse adecuadamente, cuidar la higiene o practicar ejercicio físico, según informó la empresa ennota de prensa.

Serunión servirá este martes cerca de 7.000 menús sin gluten en …

https://www.albaceteabierto.es/…/3154-serunion-servira-este-martes-cerca-de-7-000-m…

26 may. 2014 – La empresa de restauración colectiva líder en España ha diseñado una serie de acciones con el objetivo de sensibilizar e informar a los niños sobre esta intolerancia alimentaria que afecta a más de 450.000 personas en España, tal y como ha informado en nota de prensa Serunión. La acción cuenta …

Blog – Serunion Empresas

https://serunion-empresas.com/blog/

Consulta nuestras notas de prensa y apariciones en medios de comunicación. Celebridades y personajes que se han obtenido nuestros servicios, comunicados oficiales, convocatorias y noticias relativas al presente y futuro de Serunion Empresas. 14 noviembre, 2016. Roles en un grupo de trabajo: ¿sabes cuál …

Serunión sirve más de 7.000 menús sin gluten en comedores escolares

https://www.heraldo.es/…/serunion_sirve_mas_000_menus_sin_gluten_comedores_es…

27 may. 2014 – En virtud de este acuerdo, Serunión y FACE trabajan de forma coordinada, revisando los menús sin gluten y formando al personal de la compañía para mejorar el servicio al colectivo celíaco, han informado ambas organizaciones en una nota de prensaSerunión sirve diariamente 1.900 menús diarios …