Los mejores cables eléctricos

Si piensas hacer trabajos eléctricos, deberías entonces conocer los mejores cables eléctricos. Ya que para hacer un excelente trabajo, tienes que tener en tus manos las mejores herramientas.

Desde Regruel nos expican que tipos de cables existen, sus funciones, y por que decimos que son los mejores. Además de esto sabrás cuales son los que tienes en tu hogar.

 Los mejores cables eléctricos 

Lo primero que debes saber es que un cable fue diseñado para conducir electricidad, su principal material es el cobre ya que tiene un alto grado de conductividad. Por eso es de gran importancia saber que tipo de cable tenemos en nuestras manos.

Los mejores cables que podemos tener son los que son hechos el 100% de cobre, ya que como lo indicamos anteriormente, el cobre es el material que es mas resistente a la energía de la electricidad, y es el mejor a la hora de hacer su papel de conductor de electricidad.

Sabemos que los cables son separadores, y que están cubiertos para prevenir el contacto que puedan tener unos con otros, esto hace que se evite un cortocircuito, por eso se dice que los mejores cables son los que tienen mejor potencial para hacer separadores o para hacer un buen aislamiento. Para tener un aislamiento con los mejores cables puedes utilizar algunos de los siguientes que vamos a mencionar.

El Thermoplastic que todos los cables los tienes, también esta el Heat Resistant que resiste mas 75º C, el HH que resiste 90ª, el Water Resistant que como lo indica su nombre resiste el agua y hasta la humedad, podemos conseguir también el Low Smoke, tiene baja emisión y bajos contenidos de gases. Y por ultimo tenemos el Service Paralell Thermoplastic, que se usa para separar plásticos que están unidos entre si.