La opción preferida por propietarios de casas, el césped sintético.

 

our-philosophy-image

No hay nada más hermoso y que mejore el aspecto de un jardín y lo mantenga siempre hermoso y bien cuidado con poco esfuerzo, estamos hablando del césped sintético. A diferencia del césped natural que para mantenerlo exuberante necesita que se le dedique tiempo, este implica el corte del césped, riego, rastrillar, el uso de fertilizantes, herbicidas y pesticidas que lo convierte en muy costoso, además de reducir el tiempo de ocio.

El césped artificial hace que la vida sea más fácil para los dueños de una casa y tienen poco tiempo libre. Estos prefieren disfrutar y hacer un buen uso de su césped sintético, que permanece constantemente en color verde, donde las familias con niños y las mascotas pueden disfrutar sin preocuparse por las manchas ni el barro. Además las investigaciones reciente ha demostrado que causa menos lesiones que los céspedes naturales.

La mayoría de las personas les gusta mirar hacia fuera de sus hogares y vislumbrar un exuberante jardín bien cuidado, de hecho los expertos dicen que es terapéutico y que mejora el ánimo. Gracias al césped artificial que no requiere de ningún mantenimiento o es mínimo y en los días sombríos de invierno, cuando está oscuro, el césped seguirá en buen estado.

El césped artificial también es la opción preferida para la práctica de los deportes. La superficie permanece constante y la hierba artificial es una industria en rápido crecimiento, la investigación y el desarrollo está produciendo artículos de mejor calidad y las variaciones, tanto en forma como en tipos que se encuentran en el mercado, hace que se adapten mejor a sus necesidades y como no al bolsillo de cualquier usuario.

En las escuelas también se están implantando esta clase de superficies, para que los pequeños estén más seguros a la hora de jugar. Aunque existe el factor de un mayor coste en principio, la inversión se recupera en poco tiempo por su escaso mantenimiento.