El miedo al embarazo

La vida de una mujer no sería completa si no tuviera la experiencia de concebir un hijo. Aunque hay algunas mujeres que , bajo ciertas circunstancias de salud , no pueden tener uno , ahora hay nuevas formas de quedar embarazada. La inseminación artificial , por ejemplo, es un proceso artificial de dar la fertilización que se realiza mediante la colocación de los espermatozoides del hombre en el cuello uterino o en el útero de la mujer y no por cópula natural. Otras mujeres prefieren la adopción, pero este tipo de proceso por lo general toma tiempo y dinero.

Estar embarazada en el momento adecuado podría ser beneficioso para la pareja de muchas maneras. El embarazo a menudo los hace aún más cerca, y este sería el punto de inflexión donde se sentirían y comenzar su propia familia. Además, se conecta a la pareja de una manera muy especial , y por medio de un embarazo se puede desarrollar más valores sobre la vida y el matrimonio.

El embarazo es especialmente duro en la parte de la mujer . Este es el momento en el que tienen que ser conscientes de la salud adicional al comer los alimentos adecuados , tener un ejercicio adecuado, suficiente descanso , ya veces conseguir lo que quieren . Piense de comer pastel de fresas en 3 a.m. ? Estas solicitudes pueden ser un poco razonable , pero para que la mujer embarazada se sienta mejor , su marido tendría que ceder el paso … y hacer un camino.

Durante el curso del embarazo , la mujer puede sentir diversas complicaciones que se consideran normales durante el embarazo. Los calambres durante el embarazo pueden ser leves o severos , dependiendo del estado de salud de la madre . Durante el primer trimestre, las mujeres pueden experimentar calambres durante el implante , lo que generalmente ocurre de ocho a diez días después de que el período de la ovulación. Otra causa para los calambres sería el estiramiento del útero . El cuerpo de la mujer se prepare para el bebé mediante la expansión y el estiramiento del útero, por lo tanto, causando calambres leves. Por desgracia , los calambres pueden estar acompañados de sangrado o manchado cuando existe la posibilidad de un aborto involuntario . Otras causas de los calambres durante el primer trimestre se deberían a los dolores por gases y el estreñimiento , a menudo conduce a sentimientos de malestar. En el transcurso del segundo y tercer trimestre del embarazo, los calambres también pueden ocurrir durante el parto prematuro y el parto temprano. Estos calambres suelen ir acompañados de dolor de espalda.

Otra complicación común entre las mujeres embarazadas sería experimentar náuseas y vómitos. Se produce cuando una combinación de cambios físicos y los niveles hormonales tienen lugar durante el embarazo temprano . Esta condición por lo general comienza alrededor de la sexta semana de embarazo , y puede ocurrir en cualquier momento del día. Aunque la mayoría de las mujeres experimentan náuseas y vómitos , hasta la duodécima semana de embarazo, las náuseas también pueden aparecer y desaparecer durante el período de nueve meses . En mayoría de las embarazadas , estas sensaciones de náusea y vómito afectan su salud , sobre todo cuando se trata de comer . Es importante no saltarse ninguna comida , incluso si se siente enfermo y mareado , por lo que la cantidad adecuada de nutrientes se dan para el feto .

En el control de las náuseas y los vómitos , el seguimiento de la dieta de la mujer es crucial. Al despertar , trate de comer unas galletas y descanse durante quince minutos antes de levantarse de la cama . Comer comidas más pequeñas puede ayudar a evitar el estómago vacío, y se recomiendan comidas frías , ya que el olor de alimentos a veces puede ser molesto para las mujeres embarazadas. Comer pepinillos , galletas saladas , pan, torta , sandía , nueces o sopa de hongos pueden ayudar en el alivio de las sensaciones de náuseas. Descanse lo suficiente , tomarse tiempo libre del trabajo , el aire fresco , e incluso la acupuntura también puede aliviar una mujer embarazada de náuseas y vómitos. Al tener chequeos regulares con el obstetra ginecólogo , el embarazo puede ser bastante fácil para el marido y la esposa.ç

Otros artículos recomendados:

http://www.lavozdigital.es/familia/parejas/abci-infertilidad-pareja-30-por-ciento-casos-problema-varon-201706121019_noticia.html

Infertilidad en los tiempos de crisis