Diseños Para Suelos de Madera

 

Instalación de tarimas 5

Ya es bien conocido que Los Suelos de Madera, es lo que está marcando tendencia hoy en día, las baldosas, las cerámicas y la moqueta han quedado en el olvido, la madera está dominando el mercado inmobiliario, incluso en Europa donde no era versátil construir Suelos de Madera ya se está popularizando.

Hay muchos Diseños Para Suelos de Madera, hoy te traemos algunas ideas que te harán pensar en tus pisos, además querrás cambiarlos a hermosos pisos de madera de inmediato.

4 ideas Para tus Pisos de Madera

  • Rústico y Natural. La Madera en sí, es un material natural hermoso, este es el piso que necesita tu casa si quiere que todos se sientan bienvenidos. Se puede apreciar como la madera en su estado natural es algo tosca, pero da relieve y armonía a una decoración sencilla, en este estado es la madera más versátil y el mantenimiento es el más económico.

  • La madera Suele Venir en unos colores ya de por si opacos, por este motivo pintarla es una de las opciones más osadas, pero le da un toque de brillo y color, además cuando la sientes sabes que es madera, la sensación de hogar no se pierde, suele ser un estilo algo moderno y puede ser alegre o tenue dependiendo de cómo lo quieras.

 

  • En estampado. Esta es la idea más simple, una vez puesto el Suelo de Madera, se crea una plantilla, luego se aplica pintura por encima de la plantilla para darle un gran toque a tus pisos. En esta idea hasta los pequeños de la casa pueden ayudar.

 

  • La Madera Clara. Es por mucho, la más elegante y hermosa forma de colocar tus Pisos de Madera, el equilibrio y acabado que tienen, te coloca en una casa soñada. De por sí, es la más usada hoy en día.