Desinfecciones de plagas

 

Es importante tener en cuenta que diversas clases de plagas, desde insectos hasta roedores, son transportadoras en su piel, patas y aparato digestivo de una inmensa cantidad de microorganismos sumamente dañinos para los seres humanos, capaces de causar una amplia gama de enfermedades y patologías, muchas de las cuales pueden provocar secuelas de por vida e incluso la muerte. Las plagas depositan estos microorganismos como agentes infecciosos sobre alimento y utensilios utilizados normalmente por la población. Parásitos, bacterias, virus y hongos son solo algunos de los ejemplos de agentes nocivos que son contagiados por las plagas, representado una gran amenaza para la salud de las personas.

Por otra parte, la presencia de plagas conlleva el desarrollo de enormes perjuicios económicos para empresas y negocios si no son controladas a tiempo y por el personal cualificado. La aparición de plagas puede constituir un motivo automático de cierre de una empresa o establecimiento y es indiscutible que, de no intervenir a tiempo, la imagen pública de la empresa quedaría gravemente dañada.

Además, se debe recordar que la mejora de las infraestructuras aeroportuarias y el desarrollo del comercio internacional, han permitido que los organismos patógenos atraviesen los océanos con la misma facilidad y rapidez que lo hacen los barcos, los aviones y las personas.

Estas son solo algunas de las razones para invertir en una adecuada prevención de estas situaciones, mediante la mejora y supervisión continúa de las instalaciones correspondientes, detección previa de cualquier amenaza y una actuación profesional para prevenir cualquier tipo de consecuencia sanitaria, económica y medioambiental.

animal-1239397_640

En Desinfecciones Exterminator la tarea primordial es el control de plagas eficiente, con el fin de asegurar el mantenimiento del bienestar y la calidad en viviendas, edificios, almacenes, e instalaciones de uso público como hospitales, centros educativos, empresas, restaurantes, medios de transporte y organismos oficiales. Mediante la desinfección de instalaciones, previniendo cualquier efecto colateral para el ser humano utilizando los mejores productos. Desinfecciones Exterminador se esfuerza en proporcionar a sus clientes prácticas de control de plagas seguras para el ser humano, que proporcionen el mayor grado de efectividad.