Diferentes Tipos De Cintas Adhesivas

Cinta Adhesiva 2 Caras Moqueta 5Mt.19802

Las cintas adhesivas nos sacan de apuros en cualquier momento y son muy utilizadas para diferentes problemas y no solo en el ámbito de la ferretería, plomería etc… Sino para todo tipo de ambientes, pero cabe destacar que esta herramienta es normalmente conseguida en ferreterías, o al menos aquellas que son para usos industriales, aquí te voy a mencionar aquellas que son las más utilizadas.

Cinta De Empaque

Es también conocida como cinta transparente o cinta canela, este plástico es ideal para usos industriales, pero también es conocida por su uso en tiendas detallistas y en el hogar.

Cinta Impresa

Esta cinta es normalmente utilizada en aquellas empresas que se quiera imprimir la imagen de la misma, lo que proporciona un sello de garantía con una selección de colores bastante diversos e impreso en tinta, lo que le otorga un toque de calidad a tu empresa.

Cinta Para Laminación

Esta cinta se usa normalmente para la protección de materiales que se vean afectados por la humedad o por líquidos, como los papeles y el cartón, los cubre de tal manera que lo impermeabiliza.

Cinta Doble Cara

Como su nombre lo dice, esta es una cinta adhesiva con dos caras adhesivas, lo que nos permite pegar recuadros en paredes y realizar distintas manualidades.

Cintas Escolares Y De Oficina

Estas son las cintas más comunes debido a que se utilizan en lugares de trabajo para pequeños trabajos y para resolver pequeños problemas, en las escuelas se utilizan normalmente para realizar manualidades y juegos didácticos.

Cinta Antideslizante

Esta cinta es normalmente utilizada en el ramo de la decoración y de la construcción, lo que nos proporciona lugares de bajo riesgo, lugares en donde son más comunes los resbalones y este tipo de accidentes.

Cinta Para Marcar El Área

Esta cinta se utiliza para delimitar ciertos espacios, es normalmente utilizada en grandes compañías para separar áreas de otras, también es normalmente utilizada para separar áreas de alto riesgo de otras.