Caldera Chaffoteaux Inoa Green 24FF

¿Confiar en una buena marca?

¡Sí y Chaffoteaux creemos que lo es!

En el momento de decidirnos por una caldera u otra es importante valorar varios factores en un periodo reducido de tiempo. La mayoría de las veces la reposición de calderas viene precedida de una avería irreversible y se tiene que tomar una determinación rápida y correcta, ya que mientras no quede resuelto el problema, no hay suministro ni de agua caliente ni calefacción,, hecho que casualmente acostumbra a pasar en los meses de invierno y representa un estado de falta de confort al cual no estamos acostumbrados.

En una situación como la mencionada anteriormente, tenemos que tener en cuenta ciertos valores primordiales :

– Escoger una caldera de condensación que tenga un precio razonable.

 

– Confiar en un fabricante de garantía, es decir, que tenga un recorrido significativo y sus opiniones sean satisfactorias.

 

-Buscar una caldera que sus características estén acorde con nuestras necesidades, por ejemplo, si en la casa habitan 6 personas y se disponen de 2 baños con bañera se necesita una caldera de una potencia superior a 24 Kw.

 

-Buscar una empresa instaladora que además de imprimir confianza pueda ofrecer diferentes opciones de pago, ya que la sustitución de una caldera de gas es un imprevisto con el que pocas personas cuentan.

 

Después de proponer esta serie de consejos, corroboramos que la caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 FF cumple con todas estas exigencias.

 

 

Qué características tiene la Caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 FF

 

La caldera Inoa Green 24 FF, es un generador pensado para aquellos usuarios que están buscando una caldera dónde prevalece la relación calidad-precio. Si lo miramos desde este punto de vista, es uno de los modelos más recomendados del mercado y a continuación vamos a explicar sus principales valores.

 

 

– Este modelo de Chaffoteaux tiene como principal característica su alto rendimiento :

 

 

  1. Tanto en agua caliente como en calefacción encontramos una calificación energética de CLASE A
  2. Tiene una valoración de 4 estrellas de rendimiento de la combustión según la norma EN92/42.
  3. Circulador de máxima eficiencia energética de funcionamiento modulante continuo con un rango de 25 a 100%.

 

 

– La caldera Inoa Green 24 FF de condensación está perfectamente preparada para funcionar como soporte secundario a cualquier equipo de energía solar térmica, suministrando así agua caliente en la situación más extrema.

 

– Está compuesta de un intercambiador primario de aluminio y otro secundario de placas, evitando las esperas indeseables y consiguiendo una mayor sensación de confort.

 

– El display central de control está iluminado y nos indica ininterrumpidamente el estado de la caldera en cualquier situación.

 

– Gracias a sus medias compactas podemos instalar este modelo en el interior de un armario de cocina (74x40x30).

 

– La caldera viene provista de diversos elementos de seguridad como la protección antihielo, para casos temperaturas extremadamente frías o el antibloqueo de la bomba de circulación, evitando y reduciendo el número de averías.

 

– También mediante diferentes dispositivos extras podemos reducir la factura de gas, como con el cronotermostato Expert Control y la sonda externa de temperatura.

 

 

Caldera Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU

 

¿A qué precio puedo encontrar la Caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 FF?

Aún no hemos hecho mención de la característica más importante de esta caldera o que la mayoría de los clientes tienen en cuenta como primera opción y no estamos hablando de otra que su genial precio.

La caldera Inoa Green 24 FF, es uno de los modelos más económicos del mercado, aspecto que no significa que sea una mala caldera o que vaya a dar muchos problemas a lo largo de los años.

Es una caldera de condensación que la podemos encontrar por 1.200 € con i.v.a. e instalación incluida, como por ejemplo en Zyz Clima que además hemos visto la posibilidad incluso de poder financiarla hasta en 3 años SIN INTERESES, en cuotas de 36,42 €/mes.

Es un precio realmente interesante de los que puedes beneficiarte y disponer de una caldera de gas de condensación muy completa y de excelentes resultados.